La actriz y cantante ha asistido a la alfombra roja del estreno de su nueva película llamada ''The Dead Don't Die'' luciendo un hermoso vestido blanco firmado por la casa de modas francesa Louis Vuitton perfecto para este evento.
Selena apostó por este sensual vestido de satín de dos piezas: un sleeveless bralette que hizo un match perfecto con una maxi falda en la que destacaba un atrevido corte en la pierna.
La actriz convinó su look con un collar de diamantes y un par de tacones plateados metalicos que le dieron un toque más especial a su look.
Para el beauty look Selana optó por una opción más sobria llevando el dramatismo hacia sus labios rojos pero sin dejar de lado su cat eye eyeliner que le dio potencia a su look. El maquillaje fue realizado por Hung Vanngo.
Cabe descatar que este es el primer evento del Festival Cinematográfico de Cannes 2019 y las espectativas que se tienen de este evento son impresionantes así que mantenganse pendiente de nuestra cobertura que te estaremos actualizando con todos los detalles de este magnífico festival.