Si bien, son muchas de las formas en las que podrían resaltar, una de las más importantes son los detalles de tu atuendo, como Angelina Jolie quien llegó a la ceremonia de premiación con un vestido Versace en el que sobre salían unos detalles de pluma en sus muñecas.

Otra que destacó por sus detalles fue Dakota Johnson quien utilizó un vestido Gucci de terciopelo con tirantes delicados, pero lo que más se admiraba en su vestido era su espalda, la cual estaba llena de una pedrería inigualable reluciendo su vestido.

También puedes jugar con los colores, combinándolo con tonalidades que le den un contraste excepcional, pero sin perder la dinámica del dresscode, como Jessica Biel en su Dior Couture, un vestido strapless de tul y terciopelo que benefició mucho a su figura.

Si eres hombre podes optar por un jersey en vez de una camisa de vestir y corbatín como lo hizo Caleb McLaughlin la estrella de StrangerThings, esto le dará modernidad a tu conjunto y te hará ver mucho más relajado, pero sin perder elegancia.
Entre otras opciones, juega con las texturas en tus trajes como el caso de Chris Hemsworth quien llevó unos zapatos Christian Louboutin y un traje de la casa Etro, los cuales tenían un estampado floral del mismo color que hacía que su traje luciera diferente al resto.

Lo importante de destacar es tener un plus que te haga lucir genial, opta por la vanguardia sin caer en lo desagradable, atrévete pero ten en cuenta que la elegancia es lo más importante a la hora de vestir.