GRUPO OPSA:

Yoyo Barrientos: In Living Color

Por

Una explosión de color llenó la pasarela de la sexta edición de ESTILO Moda, donde Yoyo Barrientos apostó por una gama de blazers genderless en tonos bright.

23/sep 2021

Yoyo Barrientos impuso el color en la pasarela de la sexta edición de ESTILO Moda, donde transformó los textiles de Cortitelas en suits genderless, con pantalones o bermudas, long vest, chaquetas traslapadas, faldas A de dramáticas proporciones, todo puesto en escena con detalles de plumas y tul y calcetines que marcaron un statement.

Foto: Revista Estilo

Naranja, bubble pink, verde neón...el color es la consigna en esta propuesta sponsored by Cortitelas en la que nos encontramos con prendas de aire joven, desenfadadas, alejadas de convencionalismos y destinadas a la alegría y la diversión. Two tones tops con detalles sobrepuestos, mini skirts, pantalones 3/4 y tops de lentejuelas.

La sexta edición de Estilo Moda, es presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Kiko Milano, Marca País, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, óptica Santa Lucía, Cortitelas, Claro, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp, Dermalógica y Colonial.

categorías