GRUPO OPSA:

Como entender la 4ta temporada de La Casa de Papel

Por

¡La espera ha terminado, la cuarta temporada de La Casa de Papel ya está disponible!

03/abr 2020


Seguramente te has olvidado de algunos detalles importantes de la serie, pero no te preocupes, aquí te los recordamos para que puedas comprender la cuarta temporada a la perfección.

La última temporada de esta exitosa serie nos dejó muchas interrogantes ¿Qué pasará con Nairobi después de recibir un disparo luego de caer en la trampa de la inspectora Sierra?, ¿aceptará Lisboa las propuestas de la inspectora? ¿Qué pasará dentro del Banco de España luego de que Palermo quedara al mando y tuviera algunas diferencias con el equipo?

Lisboa

La captura de Raquel Murillo, ahora conocida como Lisboa, le ha dado un giro a la historia pues El Profesor piensa que está muerta y esto le hará tambalearse entre sus planes y sus sentimientos.

$!Foto: Revista Estilo


Las ásperas preguntas de la detective Sierra hacia su ex compañera son de los momentos más tensos de la serie, en la que las dos mujeres se tiran con todo su arsenal de inteligencia. La cuestión es si Lisboa accederá a delatar a su equipo para salvarse de la prisión o se quedará callada.

Palermo

Este personaje que muchos amaron se incorporó en la tercera temporada ay es el que está a mando dentro del banco, sin embargo su carácter y actitudes comienzan a generar conflicto dentro del banco.

$!Foto: Revista Estilo



Una decisión de Palermo genera un giro argumental en la serie que tendrá como protagonista al jefe de seguridad del banco, que se asomó de a poco como alguien amenazante y ahora se convierte alguien siniestro. ¿Tiene Palermo en su mente un plan paralelo al del Profesor?

Gandía

El nuevo villano de la historia, es un hombre lleno de rencor y odio hacia este grupo de ladrones, tanto que intentará derribarlos y si ello conlleva matarlos, él lo hará.

Con este personaje dentro del banco, el peligro para los atracadores no está afuera, Gandía, el jefe de seguridad del banco es la mayor amenaza en esta temporada.

Nairobi

Un punto que marcara un antes y un después de la serie es el disparo que recibió Nairobi, pues al parecer esto desato la furia de los atracadores. Ahora deben lidiar con la policía, salvarle la vida a su compañera y con Gandía que desde adentro causa caos.

$!Foto: Revista Estilo



El pasado

Para poder entender un poco la historia de este plan, fue necesario incluir flashbacks para explicar cómo fue que se ideo el plan; sin embargo, el papel de Berlín quedó inconcluso y es una de las interrogantes que los espectadores esperan que se rebele en esta temporada.

$!Foto: Revista Estilo



La nueva temporada de esta exitosa serie cuenta con 8 episodios de aproximadamente 45 a 50 minutos cada uno en donde se resolverán todas las interrogantes que tenemos, pero como ya es costumbre, al final de la temporada quedarán más preguntas que al inicio.

categorías