GRUPO OPSA:

Oprah cambió su vestido de la boda real

Por

Oprah Winfrey evitó un importante error de moda justo antes de asistir a la boda real del sábado en St. George's Chapel en el Castillo de Windsor

21/may 2018

Oprah Winfrey e Idris Elba estuvieron entre los primeros invitados en llegar al Castillo de Windsor para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Una de las principales reglas a la hora de buscar un vestido para una boda, es evitar ante todo usar blanco, al menos que seas la novia.

Razón por la que Oprah Winfrey tuvo que cambiar su vestido, que había planeado llevar en la boda real, ya que este era de color crema, aparentando ser blanco brillante, por lo que mejor optó no usarlo y buscar uno nuevo a última hora.

Para lograr resolver este impase, ella decidió vestir un diseño de Stella McCartney, luciendo un hermoso traje rosa, el cual combinó con un sombrero de ala ancha adornado con plumas y flores creado por Philip Treacy.

La celebridad público en su Instagram un vídeo con su atuendo, donde agradeció a la diseñadora McCartney con las siguientes palabras:

"Gracias, @Stellamccartney, me di cuenta el viernes por la mañana que el vestido beige que planeaba usar para la ceremonia real sería fotografíado demasiado blanco para una boda. Su equipo hizo esto durante la noche. El sombrero es un vintage @Philiptreacy ha estado en mi armario desde 2005 con nuevas plumas. ¡Dios mío fue este día extraordinario! #Harry&Meghan #RoyalWedding #Lovedeveryminute"

categorías