La novia arribó aproximadamente a las 11:30 de la mañana (hora de Mónaco) en un vitage Bentley blanco.
La pareja dio el 'si, acepto' frente a 70 de sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia civil que fue celebrada en los jardínes del palacio.
Aunque la ceremonia fue íntima, más de 700 invitados se unieron a los recién casados en la recepción que se realizó en el jardín.
+ Así planificó la boda de Pierre y Beatrice el príncipe Alberto de Mónaco
Las celebraciones fueron organizadas por el tío de Pierre, el príncipe Alberto de Mónaco, quien prometió una reunión veraniega informal a petición de la novia y el novio.
![]() |
Los invitados fueron recibidos en una recepción estilo buffet, con bailarines folclóricos locales y música.
Andrea Casiraghi, hermano mayor de Pierre y Carlota, estuvo presente en la ceremonia, acompañado por su esposa Tatiana Santo Domingo y el hijo mayor de ambos Sacha; sin embargo, su hija India de tres meses de edad fue dejada al cargo de la niñera.
+ Este año se celebró el 58 aniversario de la boda de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly
Por su parte, Carlota, quien llevó un vestido a rayas en rojo y blanco, fue vista arribando a la recepción junto a la princesa Alexandra de Hanover, hermana menor de los Casiraghi.
Otros miembros de la familia en atender a la recepción, incluyen a Charlene de Mónaco y los gemelos Jacques y Grabriella; la tía de Pierre, Stephanie de Mónaco, junto a sus hijos Pauline y Louis Ducuret y Camille Gotlieb.
Esta es la primera de dos fiestas para Pierre y Beatrice. La pareja, que han estado juntos por siete años, realizarán una celebración más grande en Italia, el próximo 1 de agosto en las islas Borromeo en el lago Maggiore, propiedad de la familia de Beatrice.
+ La boda Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, entre las más lujosas de la historia