La socialité se trasladó junto a su padre en en un Jaguar MK V de tono verde oliva modelo de 1951.
Para su vestido la novia optó por el famoso diseñador británio Giles Deacon y lució un conjunto nupcial clásico de encaje, cuello alto con escote en forma de corazón en la espalda, combinado por un velo tradicional de Stephen Jones y zapatos de Manolo Blahnik.
La ceremonia fue sobria y por lo pequeño del templo algunos invitados fueron colocados en la sacristía según reportes, para poder ver el enlace.
De la Familia Real Británica han asistido únicamente El Duque y la Duquesa de Cambridge con el Príncipe Harry y la Princesa Eugenia, contrario a lo que muchos esperaban Meghan Markle, no estuvo presente en la ceremonia, pero si esta invitada a la recepción.
La fiesta se realiza en la casa de Carole y Michale Middleton padres de la novia, que han dispuesto un sofisticado menú para unos 300 invitados.
Según estimados de Bridebook.com el costo de la ceremonia es de aproximadamente 300,000 euros
+ Haz clic aquí para ver más detalles del enlace
La feliz novia llegó de la mano de su padre Michael Middleton, pasadas las once de la mañana hora local de Londres a la Iglesia de San Marcos de Englefield, donde la esperaba James Matthews junto al resto de invitados.
categorías