GRUPO OPSA:
En el ojo del huracán

“Quiero una familia no una institución”, príncipe Harry

Por

A pocos días de la publicación de su libro de memorías, el príncipe Harry concedió algunas entrevistas en las que asegura que su familia no ha mostrado “ninguna voluntad de reconciliación”.

02/ene 2023

El príncipe Harry quiere “reconectar” con su padre, el rey Carlos III, y con su hermano William, pero no ve “ningún deseo de reconciliación”, según un extracto de una entrevista previa a la publicación de sus memorias.

Un mes después del estreno en Netflix del documental sobre Harry y su esposa Meghan, la monarquía británica se prepara para nuevas revelaciones sobre la marcha de la pareja a California en 2020 con la publicación el 10 de enero del libro “En la sombra”.

Coincidiendo con la publicación del libro, el príncipe concedió dos entrevistas, una a la cadena británica ITV y otra a la estadounidense CBS, que se emitirán el domingo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

”No han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación”, dice el duque de Sussex en un avance emitido el lunes por ITV, sin que quede claro a quién se refiere en concreto.

“Quiero una familia no una institución”, príncipe Harry

”Me gustaría reencontrarme con mi padre. Me gustaría reencontrarme con mi hermano”, dice también. “Quiero una familia, no una institución”, dice Harry, de 38 años.

“Con su franqueza directa y sin concesiones, En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor”, anticipa la editorial Penguin Random House.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

© Agence France-Presse

categorías