El príncipe Harry quiere “reconectar” con su padre, el rey Carlos III, y con su hermano William, pero no ve “ningún deseo de reconciliación”, según un extracto de una entrevista previa a la publicación de sus memorias.
Un mes después del estreno en Netflix del documental sobre Harry y su esposa Meghan, la monarquía británica se prepara para nuevas revelaciones sobre la marcha de la pareja a California en 2020 con la publicación el 10 de enero del libro “En la sombra”.
Coincidiendo con la publicación del libro, el príncipe concedió dos entrevistas, una a la cadena británica ITV y otra a la estadounidense CBS, que se emitirán el domingo.
”No han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación”, dice el duque de Sussex en un avance emitido el lunes por ITV, sin que quede claro a quién se refiere en concreto.

”Me gustaría reencontrarme con mi padre. Me gustaría reencontrarme con mi hermano”, dice también. “Quiero una familia, no una institución”, dice Harry, de 38 años.
“Con su franqueza directa y sin concesiones, En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor”, anticipa la editorial Penguin Random House.
© Agence France-Presse