Marianne Cadario, gerente de mercadeo de Conrep, distribuidores exclusivos de la firma francesa en Honduras, fue la anfitriona del evento en el que las invitadas descubrieron y sintieron el exclusivo aroma.
Con CHANCE EAU TENDRE Eau de Parfum, el maestro perfumista Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes CHANEL, reinterpreta el sello floral afrutado. Esta variante más intensa y envolvente expresa una feminidad radiante y afianzada.
Su corazón floral acentúa la plenitud del jazmín exótico y se enriquece con una esencia de rosa que irradia una dulce luz en el centro de la composición. Más femenina que nunca, esta ecuación floral se ve envuelta por los esponjosos matices del almizcle blanco, en la justa medida para lograr un efecto limpio y algodonoso.
CHANCE EAU TENDRE Eau de Parfum proporciona un sentimiento de ternura infinita. Delicada y llena de poesía, esta nueva composición evoca a una mujer a quien su ternura, alegría y chispa le confieren un encanto instantáneo. Su frasco redondo, orlado con un cuello dorado, adquiere un tono plateado para su tapón con forma de dado.
La cita continuó con un delicioso cóctel donde se recordó a la creadora Coco Chanel.