El príncipe George ha tenido una agenda muy ocupada en los últimos meses con el nacimiento de su hermana y el bautismo de esta.
Hoy, el futuro rey celebra su cumpleaños número dos con una fiesta en Anmer Hall.

En la mañana del miércoles, un cartero fue visto entregando paquetes de tarjetas y regalos en la residencia de la pareja en Anmer Hall, ubicadada en Sandringham Estate.
El año pasado el príncipe George celebró su cumpleaños con una pequeña fiesta en el Palacio de Kensington, pero este año el ambiente promete ser más discreto.
+ También te puede interesar: George tras los pasos de William
Kate ha sido la encargada de organizar todo con el príncipe William acoplándose al día a día de su nuevo trabajo como piloto de East Anglian Air Ambulance.
De acuerdo a reportes, los abuelos Carole y Michael Middleton están en el listado de invitados, junto a los hermanos de kate; mientras que el príncipe Carlos y su esposa Camilla se perderán el evento debido a una gira que realizan.

El príncipe Harry también estará ausente debido a su trabajo comunitario en Namibia.
+ Además: 6 ocasiones en que George ha lucido idéntico a William
Los bisabuelos del pequeño príncipe, la reina Isabel y el príncipe Felipe se rumora arribarían a la celebración.
Aunque parece que la lista no está incluida solo por miembros de la realeza, esto acorde a los deseos de William y Kate de que sus hijos tengan una niñez normal.
Así como varios amigos de George, se espera que los padrinos también arriben a la celebración.
+ Reino Unido celebra el cumpleaños del príncipe George con moneda