3. Jessica Simpson. Tras convertirse en madre, la actriz tuvo serios problemas de sobrepeso.
2 / 8
4. Oprah Winfrey. Oprah, una de las mujeres más poderosas y exitosas, llegó a pesar 90 kilos, pero después de varias dietas y ejercicios llegó a su peso ideal de 70 kilos.
3 / 8
5. Kelly Osbourne. La hija del rockstar Ozzy Osbourne cambió su apariencia luego de participar en el reality “Dancing with the stars”, donde perdió 23 kilos a través de una estricta dieta y ejercicios.
4 / 8
6. Nicole Richie. La hija de Lionel Richie, pesaba casi 69 kilos, y fue tan drástico su cambio físico, que incluso se especulaba que tenía desórdenes alimenticios,... Nicole llegó a pesar tan sólo 49 kilos.
5 / 8
7. Kristie Alley. Sin duda alguna, Kristie es una de las actrices que ha tenido serios problemas con su peso, sin embargo en 2008 a 2010 logró adelgazar alrededor de 23 kilos
6 / 8
8. Miranda Lambert. La intérprete, confesó que su nueva figura se debe a una rigurosa rutina de ejercicios, por otro lado asegura que nunca llevó un conteo de los kilos perdidos.
7 / 8
9. Sara Rue. La bella actriz, también fue víctima del sobrepeso, ¡ella logró bajar 22 kilos!
8 / 8
10. Jennifer Hudson. Gracias a una estricta rutina de ejercicios la intérprete pasó de talla 16 a talla 6.
Christina Aguilera, Kelly Osbourne, Kate Winslet, Renée Zellweger, son algunas famosas que se han sometido a drásticos y muy visibles cambios de peso.
2. Renée Zellweger. Luego del éxito del filme 'Bridget Jones', en muy poco tiempo la actriz pasó de ser talla 14 a talla 4, pese a esto la actriz es objeto de críticas debido a su cambio radical.
Luego del éxito del filme 'Bridget Jones', en muy poco tiempo la actriz pasó de ser talla 14 a talla 4, pese a esto la actriz es objeto de críticas debido a su cambio radical.
1. Christina Aguilera. La intérprete confesó haber bajado 22 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicios.