Joaquín Yglesias, en Italia, para el mundo

Por Marianella Cordero

¿Quién no quiere grabar un video en Italia?… la oportunidad ha sido la gran amiga de Joaquín Yglesias. Y él, con talento, la ha sabido hacer aliada suya.

24/Oct 2016

Sus discos se agotan en horas. Su nuevo CD y DVD “Más allá de mi vida”, es difícil de encontrar. El “muchacho del Ave María”, cumplió su propósito, de hacerse un nombre en Costa Rica, y sonar alrededor del mundo.

Hoy Joaquín Yglesias comparte con Estilo, su más reciente video, grabado en Italia.

Al lado del genio de la música, Víctor Daniel, su cuarto disco muestra una madurez musical, una producción impecable. Cada canción, cuidadosamente elegida, es un viaje emotivo in crescendo. Quince tracks, de calidad mundial.

mp-joaquin yglesias costa rica-241016 (2)(1024x768)

No es un golpe de suerte, ha sido mucho trabajo. Un cantante que piensa global, trabaja local. Mientras graba el video, monta una gira nacional con Teletica, para cantar en parques. Nuevos contactos, nuevas alianzas: su voz es parte de la banda sonora, de una película italiana – pronto te contaremos más - .

Como nota curiosa, Joaquín estaba en Italia justo cuando sucedió el terremoto en Amatrice, pero no lo sintió. El lazo con la tierra de sus ancestros, es tan fuerte, y evidente en la producción de Sono qui, disfrutá el estilo de Joaquín Yglesias. Disfrutá de su nuevo video.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar