GRUPO OPSA:

Dwayne Johnson, es el más sexy del 2016 según People

Por

El actor conocido como, 'La Roca', Dwayne Johnson, se une al grupo de David Beckham, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth entre otros que fueron elegidos en su momento, como los hombres más sexys del planeta

15/nov 2016

La Revista People cómo ya es tradición ha decidido elegir al hombre más sexy del 2016 y ha sido el turno de Dwayne Johnson.

¿Qué tiene ,'La Roca', que no tengan los demás?

Johnson no está claro del por qué fue elegido el más sexy a sus 44 años, pero cuando se le preguntó el respondió, 'Imagino que tiene que ver con el sentido del humor, no solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza'.



él esta muy halagado por el título otorgado y lo ve como uno de sus más grandes logros, en su carrera, la que le ha brindado incontables éxitos.

Antes de ser actor de Hollywood, fue luchador en la WWE y jugador de fútbol americano, este año ha sido uno de los mejores para su carrera pues no solo es el hombre más sexy del mundo. Según Forbes, es la celebridad mejor pagada, con un sueldo aproximado de 75 millones de dólares al año.



Como si fuera poco, su popularidad también crece como la espuma, cuenta con más de 70 millones de seguidores en Instagram.

categorías