Instagram presenta su función videos en vivo

Por Ethel Valladares

Aunque las transmisiones en vivo ya son muy populares en otros sitios como Facebook, Twitter, Instagram también incursionará en esta nueva tendencia

22/Nov 2016
La nueva función live de Instagram estará disponible en las próximas semanas en todo el mundo
La nueva función live de Instagram estará disponible en las próximas semanas en todo el mundo

Instagram ha actualizado su plataforma para realizar transmisiones Live con la particularidad que una vez terminado el video, desaparece del perfil de cada usuario.

Para iniciar una acción en tiempo real, el el usuario debe deslizar hacia la izquierda como si se tratara de una nueva publicaicón en stories, con la diferencia que aparece un botón que dice iniciar trasnmisión en vivo.



La red social también ha debutado con una nueva herramienta para enviar fotos o videos a un grupo de contactos en directo, una función muy parecida al snapchat pues cada mensaje enviado desaparecerá una vez que sea vista por los usuarios.

Los ejecutivos han emitido un comunicado para anunciar que las trasnmisiones en vivo van a estar disponibles a nivel mundial en iOS y Android en las próximas semanas.

Por ahora se han comenzado una serie de pruebas al respecto para ir conociendo el sistema, el requisito básico es actualizar tu Instagram y seguir compartiendo tus historias.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar