Cruz Beckham debuta como cantante con sencillo navideño

Por Ethel Valladares

El hijo de Victoria y David Beckham firma contrato musical con Scooter Braum el ex manager de las Spice Girls y planea convertirse en el próximo fenómeno adolescente

07/Dic 2016
Cruz Beckham de 11 años promete convertirse en el próximo ídolo adolescente mundial
Cruz Beckham de 11 años promete convertirse en el próximo ídolo adolescente mundial

Cruz Beckham estenó su sencillo If every day was Christmas, fue lanzado el 6 de diciembre y las ganancias serán destinadas a Global´s Make Some Noise, una fundación que ayuda a los jóvenes que sufren algún tipo de enfermedad o son de escasos recursos en Inglaterra.

De esta forma uno de los hijos menores de los Beckham hace su debut cómo cantante del múndo artístico el chico, Cruz ya tiene su cuenta de Instagram, donde se muestra al futuro cantante en videos e imágenes disfrutando de conciertos junto a estrellas de la música Calvin Harris y Cody Simpson.

Scoorte Braum fue el representante de Victoria cuando estaba con las Spice Girls en su época de artista y ahora estará a cargo de manejar la carrera del hijo de la diseñadora.

Hijo de padres talentosos con tan solo 11 años sin duda, las expectativas son altas pero todos apuestan por que Cruz será el próximo Justin Bieber del pop inglés.

+ Te compartimos su primer sencillo aquí

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar