GRUPO OPSA:

Conoce a Jarvis el mayordomo artifical de Mark Zuckerberg

Por

Si creíste que ya lo habías visto todo, Mark Zuckerberg te prueba que estás equivocado y quiere presentarte su mas reciente creación Jarvis su auto regalo de Navidad

23/dic 2016

Mark Zuckerberg presentó esta semana un asistente virtual inspirado en la película de Iron Man, del mismo nombre 'Jarvis'.

De la ficción a la realidad 'Jarvis' es parte de la casa de Mark y tiene la voz del actor Morgan Freeman así cómo lo lees.

¿Cómo funciona?

Tal y como Tony Stark le pide favores a su ayudante virtual. El creador de Facebook le asigna tareas a su 'Jarvis' desde la interacción con los miembros de su familia Priscila y su hija Max.



El programa es experto en idiomas, da los buenos días, enciende las luces de casa, reproduce canciones de cuna para la hija del multimillonario, domina los electrodomésticos y tiene reconocimiento de rostro para los invitados que están por llegar.



Y cómo te lo reiteramos no estamos en ninguna película esto es real, para el hombre de las innovaciones ¨Ningún producto actualhace esto hoy en día y se ve como una gran oportunidad'

¿Tendrías un Jarvis en casa?

categorías