Conoce a Jarvis el mayordomo artifical de Mark Zuckerberg

Por Ethel Valladares

Si creíste que ya lo habías visto todo, Mark Zuckerberg te prueba que estás equivocado y quiere presentarte su mas reciente creación Jarvis su auto regalo de Navidad

23/Dic 2016
Jarvis es el mayordomo digital de Mark Zuckerberg que tiene la voz de Morgan Freeman ¿Alucinante no te parece?
Jarvis es el mayordomo digital de Mark Zuckerberg que tiene la voz de Morgan Freeman ¿Alucinante no te parece?

Mark Zuckerberg presentó esta semana un asistente virtual inspirado en la película de Iron Man, del mismo nombre "Jarvis".

De la ficción a la realidad "Jarvis" es parte de la casa de Mark y tiene la voz del actor Morgan Freeman así cómo lo lees.

¿Cómo funciona?

Tal y como Tony Stark le pide favores a su ayudante virtual. El creador de Facebook le asigna tareas a su "Jarvis" desde la interacción con los miembros de su familia Priscila y su hija Max.



El programa es experto en idiomas, da los buenos días, enciende las luces de casa, reproduce canciones de cuna para la hija del multimillonario, domina los electrodomésticos y tiene reconocimiento de rostro para los invitados que están por llegar.



Y cómo te lo reiteramos no estamos en ninguna película esto es real, para el hombre de las innovaciones ¨Ningún producto actualhace esto hoy en día y se ve como una gran oportunidad"

¿Tendrías un Jarvis en casa?

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar