Expertos revelan el lenguaje corporal entre Melania y Trump

Por Fabiana Herrera

Lo que todos sospechábamos no está tan lejos de la realidad respecto a la pareja presidencial

26/Enero 2017

Antes de la toma de posesión Trump y su familia se encontraban en el ojo del huracán, pero después de juramentarse como el presidente número 45 de Estados Unidos, muchos especialistas en lenguaje corporal analizaron un video donde Melania y Donald intercambiaron gestos, donde dichos gestos fueron interpretados como una pareja sin una dosis de amor mutuo.

fh-lenguaje corporal Trump-250117 (1)(800x600)

Según estos expertos, Melania no es más que un “objeto” para hacer lucir bien al magnate. “No veo ningún tipo de amor, ternura o verdadera compasión en esa pareja", declaró Susan Constantine, una experta que trabaja con el gobierno de EE.UU., al sitio MIC.

"Si uno no sabe de antemano que están casados, no tendría manera de inferirlo con solo mirarlos. Ella es solo un objeto para él", concluyó.

Trump y Melania interpretaron varios momentos incómodos durante la juramentación y el baila inaugural, en este último mostrándose levemente separados a pesar de bailar juntos.

"El presidente está tomándola de la zona de la pelvis y tratando de traerla hacia él, mientras que a ella se la nota tratando ligeramente de separarse de él", explicó Patti Wood, otra especialista en lenguaje corporal.
Cabe destacara el momento que fue motivo para dudar de Donald Trump como caballero, al llegar a la Casa Blanca y no hacer espera de su esposa al bajar de la limusina.

fh-lenguaje corporal Trump-250117 (2)(800x600)

"Cuando llegaron a la Casa Blanca para encontrarse con los Obama, él salió del auto y fue directamente a saludarlos, en vez de esperar a su esposa y presentarla".
Situación que ha sido comparada con el trato que Barack Obama le ha dado a su esposa Michell.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar