GRUPO OPSA:

Bella Hadid habla por primera vez sobre su relación con The Weeknd

Por

La modelo ha revelado lo que siente en la actualidad

13/feb 2017

Bella Hadid y The Weeknd (Abel Tesfaye) terminaron con su relación tres semanas antes del show de Victoria’s Secret, que se llevó a cabo en noviembre. En público a la modelo se le vio muy bien, publicando su vida y sus grandes logros, incluso aplaudiendo el espectáculo de su ex novio durante el show: "la mejor presentación de la noche" después de la pasarela.

La semana anterior, cuando salieron a la luz imágenes de The Weeknd saliendo con Selena, a quien Bella dejó de seguir en Instagram pero no a su ex.

Las publicaciones de Hadid en Instagram, no revelan lo que en realidad pasa por la mente de la modelo, pero esta semana ha revelado a Teen Vogue lo que sucede: "Es mi primera ruptura, o mi segunda y fue demasiado pública. Por fuera probablemente piensen que lo estaba manejando bien, pero siempre está en el corazón y siempre sentirás que pesa. Dolerá por un tiempo, pero así es el amor… hay que ser fuerte".

Sin embargo Hadid realmente lo ha tomado muy bien:
"Siempre lo voy a respetar y no hay duda que lo amaré. A veces solo estás triste por eso o lo manejas de manera diferente, pero al final del día simplemente no quieres destruir el puente que tanto te ha costado construir".

categorías