GRUPO OPSA:

John Mayer todavía tiene sentimientos por Katy Perry

Por

John lazó un nuevo álbum y en varias canciones está hablando de sus sentimientos de su relación pasada con Katy Perry.

24/mar 2017

Han pasado casi cuatro años desde que John Mayer lanzó su más reciente álbum, Paradise Valley. Afortunadamente para los fans, Mayer sacó un nuevo álbum, The Search for Everything. El lanzamiento es el 14 de abril, sin embargo a sacado en YouTube dos 'olas' hasta el momento de algunas canciones.

En esas primeras dos olas de material nuevo, Mayer ha lanzado ocho temas, de los cuales tres revelan algo bastante personal sobre él ya que no ha superado del todo a Katy Perry.

Si los títulos 'Still Feel Like Your Man', 'You're Gonna Live Forever in Me' y 'Moving On and Getting Over' no son lo suficientemente obvios, Mayer lo confirmó en una nueva entrevista con The New York Times diciendo '¿En quién más estaría pensando?'.

Foto: Revista Estilo

En la canción 'Still Feel Like Your Man ' que incluye líneas como 'todavía conservo el champú en la ducha' y 'todavía pienso que nunca voy a encontrar a otra' Mayer estaba hablando de Katy.

Desde que la relación de Perry y Mayer oficialmente llegó a su fin en 2015, Mayer dice que ha utilizado datings apps. Sin embargo no está muy satisfecho, 'se encuentran muy pocas personas que valgan la pena' recalcó.

John está en busca de algo más serio a nivel sentimental, más aun, después de convertirse recientemente en un tío, él admite que está listo para establecer y comenzar una familia confesando que le gustaría tener un bebé en su vida.

 
 
                  

categorías