La nueva pareja de la farándula: Jennifer López y Alex Rodríguez

Por Valeria Rivera

Jennifer López, de 47 años, camina por las calle de Nueva York mientras sale con su nueva pareja Alex Rodríguez.

05/Abr 2017

Jennifer López y su último novio Alex Rodríguez fueron vistos juntos en Nueva York el lunes.

Alex salió luciendo muy elegante con un traje gris, una camisa de vestir de color azul y una corbata oscura. . J-Lo destelló con un atuendo rojo: un crop top y unos pantalones altos acampanados de Balmain. Su bolso de Christian Louboutin de $ 2,400 complementaba sus tacones de aguja.

2.191037(800x600)

La pareja ha estado saliendo desde el mes pasado, durante la cual se les ha visto juntos en Los Ángeles, Nueva York, las Bahamas y Miami.

A-Rod estuvo en The View la semana pasada y contó que "Estamos pasando un buen rato. Es una chica asombrosa, increíble, una de las personas más inteligentes que he conocido, y también una madre increíble".

Además señaló que ella es una mujer muy familia y sencilla "ama a la familia, es una gran hermana, es una gran hija. Es una persona muy, muy simple y es una gran fan de los Yankees.

Alex ahora aparentemente se refiere a Jennifer como "su chica". Agregó "Ella es diferente de otras personas con las que ha salido".

5.6832(800x600)

La estrella de béisbol estuvo casado previamente con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008, y tienen dos hijas: Natasha y Ella.

Su ex había alegado "infidelidad" durante el divorcio, y en el momento había rumores de que el jugador de béisbol estaba teniendo un romance con Madonna.

Mientras tanto, Jennifer ha tenido tres esposos, Ojani Noa desde 1997 hasta 1998, Cris Judd de 2001 a 2003 y Marc Anthony de 2004 hasta 2014. Sólo en su último matrimonio tuvo hijos gemelos: Maximiliano y Emme.

J-Lo y Marc anunciaron que se habían separado en el 2011, y ese año, ella comenzó a salir con su bailarin, Casper Smart, pero rompieron. Desde que su relación con Casper se derrumbó, se rumoreó que había tenido una breve aventura con Drake después de una foto en los medios sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar