GRUPO OPSA:

Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje inspirada en Stormi

Por

La recién nacida fue la musa para que su madre creara Weather Collection

23/feb 2018

Esta joven empresaria no pierde tiempo para crear, ahora Kylie Jenner ha diseñado una nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi, como ella misma lo ha revelado durante los meses de embarazo la idea de su colección se gestó.

Jenner de 20 años llamó a la colección Weather Collection, la cual presenta tres nuevos tonos labiales de acabado mate, Nightfall, Cosmic y Nova. También en las paletas de sombras ella apostado por tonalidades mate y brillantes, llamadas Calm before the storm y Eye of the Storm. Además la colección cuenta con los iluminadores y bases de maquillaje.

a few of my favorites ? #WeatherCollection launching Feb.28th inspired by my Stormi. @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por otro lado, como icono de todo el packaging hay detalles en forma de rayos y nubes de tormenta por el nombre de su pequeña bebé, Stormi. Cabe destacar que toda la línea de maquillaje estará ya disponible el próximo 28 de febrero.

Kylie escribió en su cuenta de Instagram, 'He trabajado mucho en esta colección durante todo el embarazo', asegura en el vídeo de presentación que ha difundido en sus redes sociales. 'Justo después de elegir el nombre de Stormi, ese nombre me inspiró profundamente. Invertí mucho tiempo en esta colección y he cuidado cada detalle'.

categorías