GRUPO OPSA:

El truco de Rihanna para que tu piel brille con luz propio

Por

Iluminador definitivo con el que puedes lograr un efecto de inmediato

28/feb 2018

Rihanna inauguró hace unos días la década de los treinta y lo hizo por todo lo alto. Y no nos referimos a la fiesta que celebró en Nueva York, a la que no faltó ni el mismísimo Leonardo Di Caprio. La de Bárbados ha logrado alcanzar la treintena convertida en una de las caras más influyentes de la industria de la música, ocupando los primeros puestos entre las celebrities mejor pagadas del planeta y sumando 9 premios Grammy a su exitosa carrera.

En el plano personal las cosas también comienzan a enderezarse para la cantante, que vive uno de sus momentos más dulces con su nueva pareja, el empresario saudí Hassan Jameel. Pero el mayor éxito reciente de Rihanna ha sido el lanzamiento de su línea de belleza Fenty Beauty by Rihanna.

Con motivo de su 30 cumpleaños, la marca dio a conocer una edición especial del iluminador Killawatt Freestyle Trophy Wife, con un precio de 33 €, el favorito de la artista y el culpable de que siempre luzca un rostro descansado y luminoso. Bautizado como Dirty Thirty, este iluminador presenta un tono dorado metalizado todavía más brillante. Su fórmula de larga duración tiene una textura combinada de crema y polvo que se adapta con suavidad a la piel.

Como Rihanna, puedes aplicarte el iluminador no solo en los pómulos, sino también en ojos, clavícula e incluso labios. Es importante que tengas en cuenta que las zonas donde debes distribuir el producto son aquellas en las que incide la luz de manera natural, de lo contrario lograrás un efecto demasiado brillante.

categorías