GRUPO OPSA:

Cameron Diaz se retira del cine

Por

La actriz ha dicho que ya no volverá a la gran pantalla a través en una entrevista

12/mar 2018

La actriz estadunidense, Cameron Diaz, dice adiós a la actuación o por lo menos eso es lo que ha dicho su amiga y también colega, Selma Blair, en una entrevista con "Metro", donde le preguntan acerca de una posible secuela del filme "La cosa más dulce", donde ambas compartieron protagónico.

A lo que Blair dijo esto al respecto, "El otro día comí con Cameron. Estábamos recordando los tiempos de la película. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación «Está en plan 'estoy harta'».

Sin embargo por ahora Cameron no ha dicho nada al respecto, pero todo parece indicar que la actriz ya tomó la decisión y que no hay vuelta atrás, "no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz está enamorada y quiere aprovechar su libertad y su tiempo libre", expresó Selma.

Además, en febrero se desataron los rumores sobre un supuesto embarazo de Cameron con su esposo Benji Madden, con quien se casó en el año 2015, después de que la actriz llevaba ya un buen tiempo queriendo tener un hijo. Una fuente cercana a la pareja dijo en "In Touch" que "Nunca perdió la esperanza de que algún día se convertiría en madre".

categorías