GRUPO OPSA:

Las celebridades apoyan: 'La marcha por nuestras vidas'

Por

Este día bajo el movimiento #NeverAgain los estadounidenses han marchado pidiendo más restricciones a la venta de armas y las celebridades no se han quedado atrás

24/mar 2018

#NeverAgain es la consigna que se ha escuchado en las calles de Washington, Florida, Nueva York entre otras.

Lady Gaga, Miley Cyrus, Paul McCartney, Jessica Alba son solo algunas de las celebridades que se han unido a la causa para protestar en contra de la violencia armada y elevar plegarias por las vidas inocentes que se han perdido a causa de los tiroteos escolares.

La intérprete de Joanne compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram donde invitó a todos a seguir esta lucha y pedir la regulación de armas.



Jessica Alba compartió la reciente portada de Times que habla sobre el tema y dejó un comentario en su post: Me enorgullece apoyar a los increíbles estudiantes detrás de #MarchForOurLives. Mañana marcharán en Washington, DC para exigir el fin de la violencia armada en nuestras escuelas y comunidades. Si no está en DC, hay 826 eventos en todo el mundo: enlace en biografía para encontrar su marcha. #protectkidsnotguns



Miley Cyrus por su parte está participando en Washington y ha alzado la voz bajo el lema #NeverAgain

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on



Natalie Portman no se quedó atrás y expresó sentirse conmovida por esta acción: Honorable, humilde y extremadamente conmovida para marchar junto a estudiantes, padres y ciudadanos en #marchforourlives. gracias a los estudiantes de #parkland. por liderar el camino. Pensando hoy, y todos los días, en todas las vidas perdidas por las armas y las familias que sufren. #nomore # marchtothepolls2018.



Todos recordaron el reciente tiroteo ocurrido el 14 de marzo, en Parkland Florida, donde perdieron la vida 17 personas entre ellas algunos maestros e instructores, en un tiroteo registrado en un centro escolar local.

Además reclamaron a las autoriades del gobierno actual, políticas más efectivas para evitar este tipo de masacres.

categorías