GRUPO OPSA:

''La Roca'' Jonhson confiesa haber sufrido depresión

Por

El actor considerado como el mejor pagado de Hollywood manifestó que hace algunos años se sentía devastado y deprimido

03/abr 2018

La estrella estadounidense Dwayne Johnson mejor conocido como ''La Roca'', confesó, en una entrevista para el diario británico The Daily Express, que cuando tenía 15 años sufrió de depresión a raíz de que su madre intentara suicidarse.

La entrevista fue publicada en la columna Speaking to the Express de dicho diario y Dwayne cuenta detalle a detalle lo sucedido ''Salió del coche (su madre) en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Tráileres y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera''

También afirma que lo más curioso de esto es que su madre no se acuerda de este suceso, pero que él lo tiene tan marcado que cada vez que piensa en ello pareciera que hubiera sucedido recientemente.

Después de ese incidente, La Roca sufrió de varios cambios en su vida los cuales lo hicieron sentirse devastado y deprimido; tuvo que afrontar una decepción amorosa y el retiro definitivo de las canchas de fútbol americano lo que influyó a que su estado de ánimo decayera.

"Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Lloraba constantemente. Fue la peor época de mi vida" afirmó La Roca.

A pesar de todos estos problemas, Dwayne se mantiene positivo y cada vez que puede intenta ayudar a las personas que están pasando por una situación similar recordándoles que ''no están solos''.

categorías