GRUPO OPSA:

Lipstickfables junto a Eugenio Derbez

Por

El encuentro quedó marcado en un video que la vloggera subió a la redes sociales donde se le ve junto a Eugenio Derbez y su hermana Mariajosé Alvarado

04/abr 2018

La youtuber hondureña Ana Alvarado (@lipstickfables) sigue rompiendo las redes sociales y en esta ocasión ha sorprendido con un video en su cuenta de Instagram junto al actor mexicano y ahora estrella de Hollywood Eugenio Derbez.

En la grabación la catracha empieza muy alegre diciendo ''Bueno amigos miren con quien estoy, que honor'' mientras Eugenio la interrumpe para decir ''Miren con quien estoy yo, con dos catrachas guapísimas así que el honor es para mí''. Luego de eso ambos invitan a sus seguidores a ver la nueva película ''Overboard'' protagonizada por el comediante mexicano y la actriz estadounidense Anna Faris.

Asimismo lipstickfables en sus Instagram Stories manifestó su admiración por Eugenio Derbez y afirmó que él ''es la persona más maravilla, simpática, amable y graciosa'' que ha conocido.

También agregó que había crecido viendo los programas de Eugenio como ''Derbez en Cuando'' y ''La Familia Peluche'' y que se siente muy orgullosa por los últimos proyectos que el actor ha protagonizado en Hollywood.

Por otra parte Eugenio participó junto a lipstickfables en un video para su canal de Youtube que aun no se ha publicado, pero por lo que ha comentado la youtuber el video se trata de un #challenge que promete ser muy divertido.

categorías