GRUPO OPSA:

Eminem finalmente habla sobre su “relación” con Nicki Minaj

Por

Hace unos días, surgieron rumores de un supuesto romance entre el veterano rapero y la controversial Nicki Minaj.

28/may 2018

Eminem finalmente habló acerca de su relación durante una presentación en el Boston Calling Music Festival. Así lo podemos ver en un video publicado por la estación de radio 103.3 AMP en el cual el rapero le pregunta al público ''¿Cuántas personas en Boston quieren que salga con Nicki Minaj?''

Los presentes empezaron a gritar en coro apoyando a que salga con la cantante, entonces el rapero respondió con un ''Bueno, yo también maldita sea''.

Así mismo añadió, 'Nicki, si recibes este mensaje, mándame un mensaje más tarde, y hablamos'.

Minaj no tardo en contestarle luego de ver las publicaciones en twitter, donde escribió, 'LMFAOOOOOOOOOOOOOOO. El hecho de que él sea tan bobo y divertido me gusta. Lo amo tanto'.

Foto: Revista Estilo

Luego de eso, le dijo al rapero 'Em, te necesitamos en el disco de #Queen. Será ahí nuestra primera cita, en el estudio, mientras yo me pierdo en tus hermosos ojos tú escribes un verso'.

Toda esta situación sentimental entre los cantantes comenzó cuando la célebre Minaj afirmó en twitter ser pareja de Eminem, cuando un usuario de Instagram le preguntó si estaban saliendo con él, a lo que ella contestó con un simple "sí".

categorías