Kate Middleton criticada por polémicas fotos del Príncipe George

Por Gabriela Benavides

Kate Middleton se encuentra envuelta en una polémica, después de que su pequeño hijo el Príncipe George fuera captado jugando con una pistola de juguete.

19/Jun 2018

Kate Middleton y sus dos hijos el Príncipe George y la pequeña Charlotte asistieron a un torneo en el Club de Polo de Beaufort, para animar a su padre, el Príncipe William quien estaba participando en un partido benéfico.

Mientras estaban sentados en el pasto, el heredero a la corona, estaba tranquilamente jugando como cualquier niño. Pero lo que llamó la atención y lo que provocó innumerables críticas, fue que el juguete de George era una pistola.

Sin embargo su madre, la duquesa de Cambridge, se mostraba sonriente, disfrutando del evento, sin tomar importancia de que su hijo estaba disparando su pistola de juguete.

pistola 1(1024x768)

La mayoría manifestó su descontento con los duques de Cambridge por dejar que el príncipe tenga este tipo de juguetes.

"Príncipe George jugando con una pistola de juguete. ¡Increíble! Vergüenza #KensingtonPalace", "Ningún niño hoy en día debería ver una pistola como un juguete divertido. Esto se ve demasiado real", reprocharon algunos usuarios de Twitter

Otros por lo contario salieron a la defensa de la familia real.

“La gente se queja porque el príncipe George tenía una pistola de plástico. Yo tenía una pistola de plástico cuando era pequeña y adivinen qué, lo superé y no soy una ninguna asesina ni estoy obsesionada con las armas, de hecho, ahora las odio. Así que dejen al pequeño tranquilo ser un niño” expresó otra cibernauta

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar