GRUPO OPSA:

Las mejores canciones de Daddy Yankee

Por

El cantante Daddy Yankee, se presentará hoy en Honduras, en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa como parte de su gira Tamo en vivo Tour.

21/jun 2018

Ramón Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es el artista urbano más famoso de todos los tiempos, con más de dos décadas de carrera y siete álbumes de estudio se ha posicionado como uno de los mejores en su categoría.

Para celebrar su concierto en Honduras, el cual se realizará hoy, te dejamos un playlist de las mejores canciones del cantante.

Comenzamos la lista con su más reciente éxito, "Hielo" este tema es una aportación al género del trap a través de letras que expone el cambio de un hombre para bien o para mal respecto a la manera de asumir las relaciones de pareja. Fue filmado en temperaturas bajo cero en el Hotel De Glace en Quebec, Canadá.

Otra de las más recientes y escuchadas es "Dura", que se hizo viral también por su #Durachallenge, haciendo bailar a gran cantidad de personas alrededor del mundo, con su pegajoso coro.

Logro también del Cangri, es "Shaky, Shaky". El tema fue compuesto por Yankee junto a Urbani 'Urba' Mota y Luis 'Rome', se grabó en su estudio en Puerto Rico bajo su sello El Cartel Records. Fue incluido en el álbum "El disco duro".

Bajo la dirección de Jessy Terrero, el cantante estrenó la canción "Limbo" en el 2012, filmado en escenarios naturales de México, como las ruinas, el bosque y la selva. Cuenta con la participación de la modelo Natalia Subtil, la coreógrafa Danielle Polanco, la instructora de Zumba Fitness, Gina Grant, y el director de fotografía, Mikko Timonen.

Uno de sus remix más aclamados y recientes, es "La Rompe Corazones" junto a Ozuna. Esta se basa en la historia de una mujer enferma de amor que ya no confía en sus relaciones.

Llamado de emergencia incluido en el álbum "Talento de barrio", es un triunfo en la carrera de Daddy. Con una mezcla de reggaetón, pop y acordeón, alcanzó los primeros lugares en Latinoamérica y Estados Unidos.

Impacto (Remix) Ft. Fergie, significó un paso importante en el crossover hacia el mercado anglosajón.

No podía estar por fuera, Somos de Calle, representa la esencia de calle presente en Daddy Yankee además de juntar a algunos de los más talentosos del género.

Uno de los mejores y más recientes triunfos de Daddy Yankee, fue despacito junto a Luis Fonsi, canción que se posicionó número uno en más de 40 países y además es la canción con más reproducciones en YouTube.

La canción que mejor representa a Yankee es "Gasolina", con esta abrió las puertas del mundo al género urbano y cambió para siempre el panorama musical. Poniendo a bailar a todas las personas con su ritmo.

categorías