GRUPO OPSA:

Johnny Depp confiesa problemas de salud

Por

Después de muchos rumores acerca de la salud del actor por fin ha confesado que sufrió de depresión y alcoholismo

22/jun 2018

Hace algunos días aparecieron unas fotografías en internet donde el actor estadounidense Johnny Deep aparecía con un aspecto sumamente delgado y descuidado el cual preocupo a todos sus fans, pero unas fuentes cercanas dijeron que era solamente porque el interprete quería lucir como una estrella de rock de los años 60's.

Sin embargo esta semana en una entrevista que brindó al periodista Stephen Rodrick aseguró que estaba sufriendo de una aguda depresión debido a su vida amorosa y financiera por su divorcio con Amber Heard y sus deudas que rondaban entre los 650 millones de dólares, confesando también que esto lo había llevado a refugiarse en el alcohol.

'Chasta lo más bajo que se podía. Es insultante decir que yo gastaba 30 mil dólares al mes en vino, porque era mucho más'' expresó el actor en la entrevista con Stephen la cual se llevó a cabo durante tres días en la mansión de Deep.

Foto: Revista Estilo

Johnny se divorció de la actriz Amber Heard y unos meses después fue demandado por el incumplimiento de pago de un préstamo que sacó para comprar un yate, autos y un avión privado. A la deuda se le sumo la falta de pago de impuestos.

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí' confesó el actor

Johnny quien ha trabajado en películas como ''Alicia en el País de las Maravillas'', ''Los Piratas del Caribe'' y ''El Joven Manos de Tijera'' ha estado tres veces nominado al Oscar y ha ganado el premio a Mejor Actor en los Golden Globes Award, convirtiendo su trayectoria en algo muy significativo debido a los increíbles personajes que ha interpretado

¡Esperamos sigas mejor Johnny!

categorías