GRUPO OPSA:

Eugenio Derbez es invitado a ser jurado en los premios Oscar 2019

Por

A partir de ahora Eugenio será miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos

26/jun 2018

El actor Mexicano, Eugenio Derbez, ha sido invitado a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y ser uno de los encargados de escoger los ganadores de los Premios Oscar en el 2019.

'Toda mi vida he sido apasionado de la cinematografía y de contar historias. Desde que era niño siempre he visto los Oscar, esperando que un día pudiera ser parte de esa comunidad. Es un honor ser parte de la industria cinematográfica. Gracias @The Academy!' escribió Eugenio muy emocionado en sus redes sociales.

Foto: Revista Estilo

A parte de Eugenio otros mexicanos fueron invitados, entre los que destacan las actrices Diana Bracho, María Rojo, Blanca Guerra y los actores Daniel Giménez Cacho y Damián Alcázar.

Actualmente Eugenio está teniendo mucho éxito en Hollywood con su película ''Overboard'' pero alcanzó su fama gracias a películas como Sangre de mi sangre, Bajo la misma luna y No se aceptan devoluciones las cuales hicieron que en 2016 tuviera su estrella en el Paseo de la Fama.

Es importante mencionar que la Academia está haciendo un trabajo estupendo estos últimos años incluyendo a más mujeres, personas de color y cineastas de todo el mundo, dejando atrás la idea de que las decisiones están solamente en un jurado anglosajón.

categorías