GRUPO OPSA:

Muere el padre de Michael Jackson

Por

Joe Jackson el papá y manager del Rey del Pop ha muerto este miércoles a sus 89 años

27/jun 2018

Según informes de varios medios de comunicación estadounidenses, Joseph Walter Jackson, el papá de la estrella del pop más grande del mundo, Michael Jackson, ha muerto este miércoles por la mañana en la ciudad de Los Angeles producto del cáncer de páncreas terminal que sufría hace varios años.

En unas declaraciones que concedió su hijo Jermaine Jackson la semana pasada a Daily Mail afirmó que su padre estaba en la etapa terminal de su enfermedad: 'Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días'.

Foto: Revista Estilo

Los problemas de salud de Joe empeoraron en 2015 cuando sufrió un derrame y tres ataques cardíacos lo que obligó a los médicos a implementarle un marcapasos en su cuerpo.

Esto lo dejó en una etapa frágil y vulnerable en su vida. Mientras sufría dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y abogados para que impidiera a sus familiares visitarle e impidiéndoles el acceso a su historial médico para que no se enterasen de su condición.

Aunque Joe Jackson fue quien sacó a su familia de la pobreza tras sus humildes comienzos con la agrupación ''The Jackson Five ''donde el rey del pop inició su carrera, la relación que tenían con su familia no era muy amorosa. En muchas ocasiones varios de sus hijos, incluyendo a Michael, lo acusaron de abusos y agresiones físicos.

Foto: Revista Estilo

categorías