GRUPO OPSA:

Brad Pitt demandado por incumplir pensión alimenticia

Por

El actor fue acusado por su ex esposa en un tribunal por hacer caso omiso de sus responsabilidades paternales

07/ago 2018

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt aparentemente iba en buenos términos, hasta lo que hemos conocido todos los medios este día.

Angelina ha acusado formalmente en una corte a Brad Pitt de no pagar la pensión alimenticia desde su separación, tiempo en el que este hizo caso omiso a este compromiso con sus seis hijos.

+ Ver así fue el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

La abogada de la actriz Samantha Bley DeJean, presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los ángeles, indicando que Pitt debe apegarse a la ley:

'Brad Pitt tiene el deber de pagar la pensión de sus hijos...Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio, (Angelina Jolie) tiene la intención de presentar una RFO para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil'.

Para efectos legales es importante explicar que una RFO por sus siglas inglés, es una orden judicial, para obligar al actor a que cumpla su obligación como padre de familia.

Foto: Revista Estilo


Los seis hijos del matrimonio no habrían recibido ningún tipo asistencia monetaria, para sus gastos y esto tiene al borde a la ganadora del óscar, a tal punto de recurrir nuevamente a los tribunales.

Por el momento los apoderados legales de Brad Pitt no han emitido comentarios al respecto.

categorías