GRUPO OPSA:

Zendaya es la candidata preferida para ser la sirenita

Por

De acuerdo con The Hashtag Show, Disney ya habría ofrecido el papel a la actriz y cantante para que sea quien intérprete a la sirenita.

23/ago 2018

La cadena de Disney se está tomando la misión de pasar todos los icónicos dibujos animados que ha producido a la vida real, entre la lista se encuentra una de las princesas favoritas que es Ariel. Aunque todavía no se tiene mucha información sobre lo que será esta nueva versión todo apunta a que ya tienen todo muy bien planeado.

Entre la información ha destacado una sobre quien llegará a interpretar a la popular sirenita, según información del portal The Hashtag Show, este papel se lo llevará quien también ha sido estrella de Disney Zendaya, pero hasta el momento ni los representantes de ella, ni los de Disney han confirmado esto.

El hecho que sea Zendaya quien interprete el papel romperá con algunos estereotipos, ya que la versión animada de Ariel se dibuja como una princesa blanca y pelirroja. Si bien a muchos no les encantara la idea que no sea alguien como se ha tenido la idea que es la sirenita, otros felicitaran a Disney por tomar en cuenta a la actriz.

En recientes entrevistas Zendaya expresó que ella ha estado tratando de ir a castings donde buscan chicas caucásicas, porque afirma que se les da más ventajas a los actores con piel así. Un ejemplo de su hazaña es que ella interpreta a MJ en 'Spider-Man: Homecoming', un papel que de igual manera se ha retratado como una mujer blanca y pelo rojo.

categorías