Hailey Baldwin y Winnie Harlow son la imagen de Tommy Hilfiger

Por Gabriela Benavides

Las populares modelos Baldwin y Harlow, son los nuevos rostros de la increíble colección de otoño de la firma de Tommy Hilfiger.

24/Agosto 2018

VER FOTOGALERÍA

Esta semana Tommy Hilfiger presentó su nueva colección de otoño, la cual lleva el nombre de “Tommy Icons”. En esta ocasión la firma tomó a las modelos más populares del momento, como es Hailey Baldwin futura esposa de Justin Bieber y Winnie Harlow quien tiene vitíligo.

Tommy 1.1(1024x768)

Tommy Hilfiger pretende rendir homenaje a las piezas más icónicas de su firma, las cuales han sido reinventadas con un toque de sofisticación, además de estar compuesta por piezas indispensables en tu armario como son, la camisa Oxford, la parca o las cazadoras acolchadas.

Tommy 2(1024x768)

Sin embargo la firma ha decidido renovarlas al crearlas como piezas “oversize”, con tejidos Premium, plisados y rayas en contraste de tonos. En la paleta de colores, los protagonistas serán los tonos azul marino, burdeos y dorados.

Tommy 3(1024x768)

Esta colección fue creada para la mujer moderna, y las prendas se pueden lucir ya sea para algo elegante o simplemente cuando quieras ser el centro de atención. Estarán a la venta después del próximo desfile Tommy now Otoño 2018, este se celebrara en Shangai, China el cuatro de septiembre.

Haz clic aquí para ver más fotos

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar