GRUPO OPSA:

Yuya anuncia que tendrá su estrella en el paseo de Las Vegas

Por

Una de las youtubers latinas más populares, Yuya, anunció su nuevo logro mediante sus redes sociales, la joven espera que el 15 de septiembre le den su estrella en Las Vegas.

06/sep 2018

Marian Castrejon Castañeda, mejor conocida como "Yuya", es la influencer latina más seguida en redes sociales, desde muy joven empezó hacer video de belleza y actualmente cuenta con su propia línea de maquillaje, según lo que informó ella y su hermano se vienen grandes cosas para la mexicana.

Mediante redes sociales Yuya y Fichis, revelaron que el Paseo de las Estrellas en Las Vegas, se había comunicado con la youtuber, para hacerle la invitación oficial de poner su estrella en el "Las Vegas Walks of Star", este 15 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del '????? ?? ??? ?????????' en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! ?¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast ?, a ? @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHíSIMAS GRACIAS

Una publicación compartida de ???? (@yuyacst) el 5 Sep, 2018 a las 1:38 PDT

' ¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros', expresó Mariana.

Esta no sería la primera vez que Yuyita recibe un reconocimiento del Paseo de las Estrellas, su fundador Pablo Antonio Castro Zavala, le otorgó una placa por, "impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo".

categorías