GRUPO OPSA:

Nick Jonas cuenta cómo fue su historia de amor con Priyanka Chopra

Por

En el programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, el cantante dio más detalles sobre cómo se conocieron él y la actriz hindú.

10/sep 2018

Hace algunas semanas Nick Jonas y Priyanka Chopra, oficializaron su compromiso, aunque no llevan mucho tiempo de relación, el cantante contó cómo fue el proceso para llegar a conocer a la modelo.

Según lo que relató Jonas, ellos se conocieron por un amigo que tienen en común, y estuvieron hablando por casi seis meses por redes sociales pero todavía no se conocían en persona, fue hasta en mayo de 2017 que se realizó la Met Gala que ellos hicieron su presentación oficial pero simplemente como amigos.

Después de la Met Gala, ellos siguieron saliendo juntos, ahí fue cuando comenzaron los rumores sobre un supuesto romance, aunque el ex integrante de los Jonas Brothers afirmó que todavía seguían siendo muy buenos amigos nada más.

Su relación comenzó algunos meses después, cuando ya tenían al menos cinco meses de ser pareja, la ex estrella de Disney supo que la actriz seria la mujer con la cual quería vivir para siempre, es ahí cuando decide pedirle que sea su esposa.

categorías