Millie Bobby Brown defiende su amistad con Drake

Por Gabriela Benavides

En una gran polémica se encuentra la actriz y el cantante, después que varias personas cuestionaran la amistad que tienen.

21/Set 2018

La estrella de Netflix, Millie Bobby Brown, ha confesado en varias ocasiones que el rapero Drake es uno de sus grandes amigos e incluso reveló que él le da consejos con los chicos, pero varias personas han afirmado que esta relación es inapropiada por la diferencia de edad que existe entre ellos.

El hecho sobre que las personas estén cuestionando su amistad ha puesto furiosa a la intérprete de Stranger Things, quien mediante sus redes sociales, ha manifestado que se siente frustrada porque un montón de personas están interpretando mal las cosas y asegurando que el cantante la puede estar manipulando.

"¿Por qué una bonita amistad tiene que convertirse en titular de noticias?", expresó Brown mediante una fotografía en su cuenta de Instagram "Ustedes son muy raros... De verdad".

Continuó explicando, "tengo suerte de que la gente de esta industria me dé su tiempo para ayudarme a avanzar en mi carrera y ofrecer su sabiduría y guía. Tengo la gran fortuna de tener personas increíbles en mi vida. Ustedes no pueden elegir eso por mí". La pequeña de 14 años de edad concluyó diciendo "es bueno tener gente que entienda lo que hago. Ahora mejor volvamos a hablar de problemas reales en este mundo en lugar de mis amistades ... Por Dios".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar