Fans de Rihanna molestos con Eminem por hablar de ella en su canción

Por Gabriela Benavides

La nueva canción del rapero ha estado dando que hablar, sobre todo porque en uno de sus versos se refiere a la cantante de Barbados con una insinuación sexual.

21/Set 2018

Eminem lanzó su nueva canción la cual es una respuesta al rapero Machine Gun Kelly, ya que este también había hablado de él en uno de sus sencillos, pero resulta que por una extraña razón al cantante se le ocurrió la idea de mencionar a Rihanna, al parecer lo que dice sobre ella no le ha gustado a los fans.

Este tema lleva el nombre de KILLSHOT, en el dice que la artista le envió un mensaje, porque anoche le lleno el cuello de chupetones, "(Rihanna just hit me on a text / Last night I left hickeys on her neck)".

Aunque solo es una pequeña parte en la que menciona a la dueña de Fenty Beauty, esto ha puesto mal a sus seguidores, pues expresan que no están de acuerdo en que Eminem hable así de ella, porque es una mujer que merece respeto sobre todo porque ha sido una gran influencia para demás chicas.

Hasta el momento la intérprete de Umbrella, no ha dicho nada sobre esta canción, en el pasado Eminem y Rihanna han trabajado juntos, incluso crearon uno de sus mayores éxitos como fue” Love the Way You Lie”, una canción que estuvo llena de triunfos y reconocimiento a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar