GRUPO OPSA:

Beyoncé acusada legalmente de hacer brujería

Por

La cantante ha sido demandada por hacer magia negra y haber hecho un pacto con el diablo.

21/sep 2018

Beyoncé es una de las artistas femeninas con más influencia en el mundo, muchas veces se ha dicho que se debe al increíble talento que tiene, pues sus canciones son siempre un éxito, además que es una gran bailarina, pero ahora se ha difundido que todos sus triunfos son porque ella es una "bruja".

La ex baterista de Queen B, Kimberly Thompson, ha pedido una orden de alejamiento contra la cantante y la acusa de escuchar sus llamadas telefónicas, además de controlar sus cuentas bancarias. Las acusaciones han llegado al punto en que él también afirma que ella mató a su mascota.

Según información del portal The Blast, Thompson asegura, que la intérprete de Crazy in love, ha logrado realizar todo esto por medio de magia oscura, y su propósito es que todo mundo sepa que la cantante es una bruja.

A la baterista se le fue denegada la primera petición que realizó el 19 de septiembre, en la que solicitaba acción penal contra la artista, sin embargo en octubre tendrá otra cita con el juez donde dará todas las pruebas de lo que hizo la madre de tres hijo en contra de él.

categorías