GRUPO OPSA:

Lana del Rey se enfrenta con Azealia Banks

Por

Toda la pelea entre estas cantantes comenzó cuando Lana comentó sobre la postura política de Kanye West, lo cual molestó a la rapera y ahora tienen una gran pelea en redes sociales.

10/oct 2018

Estas últimas semanas han sido bastantes intensas para Lana del Rey y Azealia Banks, pues se han dedicado a discutir por sus redes sociales, declarándose totalmente enemigas y todo por culpa del controversial Kanye West.

Todo comenzó cuando Lana del Rey le comentó una foto a Kanye West demostrándole su molestia porque el rapero apoyaba a Donald Trump, al enterarse Banks decidió escribirle un Twitter diciéndole básicamente que ella era una doble cara y que lo más segura era que nunca se golpearía con una mujer negra.

'@shopcheapyxo conoces la dirección. Ven cuando quieras. Dímelo a la cara. Pero si yo fuera tú, no lo haría', escribió la intérprete de Summertime Sadness. 'No me negaría a no j**erte. Punto'.

Azealia no se quedó callada y empezó a criticarla por su aspecto físico, por lo tanto Rey le dijo que le daba el número de su cirujano y de paso de un psiquiatra. Hasta los momentos esta pelea parece que seguirá continuando pues ya llevan varias semanas discutiendo al respecto.

categorías