Lana del Rey se enfrenta con Azealia Banks

Por Gabriela Benavides

Toda la pelea entre estas cantantes comenzó cuando Lana comentó sobre la postura política de Kanye West, lo cual molestó a la rapera y ahora tienen una gran pelea en redes sociales.

12/Oct 2018

Estas últimas semanas han sido bastantes intensas para Lana del Rey y Azealia Banks, pues se han dedicado a discutir por sus redes sociales, declarándose totalmente enemigas y todo por culpa del controversial Kanye West.

Todo comenzó cuando Lana del Rey le comentó una foto a Kanye West demostrándole su molestia porque el rapero apoyaba a Donald Trump, al enterarse Banks decidió escribirle un Twitter diciéndole básicamente que ella era una doble cara y que lo más segura era que nunca se golpearía con una mujer negra.

"@shopcheapyxo conoces la dirección. Ven cuando quieras. Dímelo a la cara. Pero si yo fuera tú, no lo haría", escribió la intérprete de Summertime Sadness. "No me negaría a no j**erte. Punto".

Azealia no se quedó callada y empezó a criticarla por su aspecto físico, por lo tanto Rey le dijo que le daba el número de su cirujano y de paso de un psiquiatra. Hasta los momentos esta pelea parece que seguirá continuando pues ya llevan varias semanas discutiendo al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar