Millie Bobby Brown es criticada por defender al protagonista de You

Por Gabriela Benavides

La actriz expresó que amaba la nueva serie de Netflix y que comprendía el comportamiento que tiene Joe.

17/Enero 2019

La estrella de Netflix, Millie Bobby Brown, admitió recientemente que estaba encantada con la nueva serie “You” y que a diferencia de todos que atacan a su protagonista, ella considera que Joe simplemente está muy enamorada de Beck y por eso actúa de esa manera protectora.

"Así que acabo de comenzar esa nueva serie, You... Él no es creepy, está enamorado de ella y está bien”, expresó la intérprete de Stranger Things. "Por cierto, Sé que todo el mundo va a decir 'Ahhh, él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?' Pero como, él está enamorado de ella… sólo mira el show y no me juzgues por mi opinión", defendió.

brown.38(1024x768)

Claramente esto alarmó a los usuarios de redes sociales, quienes empezaron a atacar a Brown diciéndole que era muy pequeña para ver ese tipo de series y que no confundiera el amor con la locura, que ella estaba confundida con su concepto de enamoramiento y que cuando creciera iba a entender que lo que había dicho no estaba bien.

peen(1024x768)

Por su parte Penn Badgley quien interpreta al protagonista de You, dio también su opinión asegurando que Joe su personaje es un psicópata y que no está bien enamorarse de una persona así por muy atractiva que sea.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar