Madonna sorprende con nuevo cambio de look

Por Eyall Hernández

La diva del Pop aparece en las redes sociales con un look totalmente diferente

21/Enero 2019

La diva del pop Madonna ha sorprendido recientemente a todos sus seguidores debido a que a posteado varias fotografía en su cuenta de Instagram en las que aparece totalmente irreconocible.

En la primera postal la cantante aparece junto a una de sus hijas en la cual la podemos ver totalmente rejuvenecida, bronceada, con el cabello corto y de color negro, lo que ha dejado impresionados a sus fans los cuales no esperaron a comentar asegurando que no tenia parecido alguno con la cantante, aunque algunos mencionaron que les agradó la idea del cambio.

La segunda imagén muestrá a la interprete con el mismo corte de cabello pero en esta ocasión de forma ondulada en la que aseguró estar alistandose para el eclipse ''Super Blood Wolf Moon'' de esta noche.

Ver esta publicación en Instagram

Getting Ready For the Super Blood Wolf Moon ! ??? #lisbon #music #magic

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Hasta los momentos no se sabe si la interprete de ''Vogue'' ha decidido optar por esta nueva apariencia debido a un nuevo proyecto musical o solo fue simplemente uno de los tantos looks que la diva ha experimentado a lo largo de su carrera, siendo este uno de los más radicales puesto que nunca se había dejado tan corto el cabello.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar