GRUPO OPSA:

Selena Gomez lanza sencillo sobre su ansiedad

Por

Después de salir de rehabilitación la cantante ha lanzado su sencillo “Anxiety”.

25/ene 2019

Selena Gomez vivió unos horribles momentos por sus problemas de ansiedad, por los cuales la cantante llegó a parar en rehabilitación el año pasado, desde hace algún tiempo la artista ha relatado que esta enfermedad mental la ha atormentado y por eso ha buscado ayuda psicológica.

Por culpa de la ansiedad la ex estrella de Disney dejó las redes sociales y su carrera a finales del año pasado, sin embargo esta semana ha vuelto renovada y uno de los nuevos sencillos que nos trae es "Anxiety" junto a Julia Michaels.

Para anunciar este nuevo tema, la estadounidense ha publicado una fotografía de ella con Julia Michaels, donde escribió un conmovedor mensaje sobre ello. "Mi dulce alma hermana. Julia has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. Nunca estás solo si te sientes de esta manera. El mensaje es muy necesario y realmente espero que les guste!".

La canción trata sobre los problemas que atraviesa una persona que sufre de ansiedad, los cuales muchas veces hacen que quien lo padezca no pueda hacer actividades normales como ir al cine, estar en una reunión entre amigos, o salir simplemente a hacer las compras entre otras cosas.

categorías