GRUPO OPSA:

Canciones perfectas para festejar en este Día de la Mujer

Por

Estas son algunas de las canciones más geniales para que festejes este Día de la Mujer Hondureña

25/ene 2019

El Día de la Mujer hondureña, es uno de los festejos más conmemorativos y especiales del país, en todas partes de Honduras se les celebra a las mujeres y una muy buena forma de pasarla bien en esta celebración es con unas buenas canciones dedicadas a mujeres por su espectacular trabajo en este mundo.

Girls like you- Maroon 5

Uno de los últimos sencillos lanzados por la banda estadounidense Maroon 5 y más sonados del momentos "Girls Like You, es una increíble canción ya que le expresa a una chica lo mucho que le gustan las mujeres como ella y de cómo necesita una mujer así.

Pedazo de mujer- Polache

El hondureño ha escrito una letra donde cuenta su amor hacia una mujer y lo admirado que se siente por ella y por lo mismo la califica como "Pedazo de mujer", haciendo referencia a que es increíble, tanto que sería imposible no sentir amor por ella.

Beautiful Girls- Bruno Mars vs B.O.B

Este tema lanzado por Bruno Mars y B.O.B habla sobre que existen muchas mujeres en el mundo, pero que siempre hay una indicada que te hace olvidar de las demás y pensar en que ella es perfecta.

Girl On Fire- Alicia Keys

La cantante dice lo mucho que trabajan las mujeres, como en su empleo, cuidar a sus hijos, mantener una casa entre otras actividades, ella dice "esta chica está en llamas", en sentido del empoderamiento que puede llegar a tener una mujer.

Girls Just Want to have Fun- Cindy Lauper

Un sencillo icónico de Cindy Lauper, que nos trasmite alegría y ganas de festejar. La letra está dedicada a las mujeres a que celebren y hagan todo los que les encanta, es sin duda un tema espectacular para cantar y bailar el Día de la Mujer.

Pretty Woman- Roy Orbison

La letra de esta canción trata sobre un hombre que le dice una mujer que es hermosa y lo especial que es, también le afirma que hasta parecía que es irreal y de lo mucho que le gustaría que lo acompañará, ya que nunca ha visto a una mujer así de bella.

categorías