GRUPO OPSA:

El regreso de la serie Gossip Girl  

Por

Se rumora que una de las series más icónicas de la historia va tener un Reboot muy pronto.

05/feb 2019

La serie de Gossip Girl fue una de las más exitosas, hasta el momento todavía recordamos esos capítulos que nos hicieron entrar en suspenso, morir de risa, llorar o incluso hasta enojarnos. Para todos los fanáticos de la elite de Manhathan la cadena creadora de esta producción CW, ha iniciado rumores sobre que se podría llegar a hacer un nuevo lanzamiento.

'Hay una discusión sobre la mesa, pero no sé si estamos preparados para ello. No sé cómo sería. Depende mucho de Warner Bros y los productores ejecutivos, ya que no queremos hacer nada sin ellos', explicó Mark Pedowitz.

View this post on Instagram

??

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on



Según información de medios estadounidenses los planes que se tienen es que en este reboot se comience la historia de nuevo, pero por desgracia no contaría con la participación de sus antiguos protagonistas, sino que serían otros actores quienes interpreten estos personajes.

Por ahora todo lo que se sabe son especulaciones y no se tienen nada en concreto, lo que sí está casi seguro es que si habrá un nuevo lanzamiento, solo falta que sus productores den más detalles sobre ello y de cómo se guiará la versión moderna de Gossip Girl.

View this post on Instagram

??

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

categorías