Pink recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por Gabriela Benavides

La cantante ha recibido su merecida estrella por su carrera este martes, donde dio un conmovedor discurso.

06/Feb 2019

La mayoría de las celebridades sueñan con tener finalmente su estrella en el popular Paseo de la Fama de Hollywood, sin embargo solo quienes de verdad se han esforzado en su trabajo la merecen, han sido varios los famosos con este reconocimiento y esta semana se une la artista Pink a la lista.

Este martes la cantante ha sido honrada con la estrella donde se encuentra grabado su nombre en el Paseo de Hollywood, la intérprete de What About Us, le dedicó este nuevo triunfo a su querida familia y durante la ceremonia les expresó lo agradecida que estaba con ellos.

Hoy para mí es una celebración de algo que mi papá me enseñó […] Hay un poder para creer en ti, puede que no seas el mejor o que nunca lo haya hecho, puede que no seas el más bonito, el más divertido o talentoso… pero si eres terco, no te rindes y trabajas muy duro, nadie más podrá ser tú. Hoy es un honor absoluto”, expresó Pink.

Así mismo explicó que si no fuera por su esposo Carey Hart, ella no estaría el día de hoy parada en ese lugar disfrutando de ese gran momento, “Él es mi musa y si no me molestara todo el tiempo no tendría mucho que decir. No estaría de pie aquí si no fuera por ti. Nunca cambies”.

Finalmente les dijo a sus hijas unas adorables palabras, “Ustedes son mis estrellas y nunca brillaría sin ustedes”. También por redes sociales la artista le contó a sus fans que su madre había viajada para acompañarla.

pink 2.3(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar