GRUPO OPSA:

Ariana Grande rechaza estar en los Grammys tras pelea

Por

La cantante ha anunciado que ya no participará en la gala de los Grammys, tras una fuerte discusión con los productores de dichos premios.

06/feb 2019

Este domingo los premios Gammys se celebraran en el Straples Centre de Los ángeles, una de las estrellas que estaban encargadas de animar el evento con su increíble música era Ariana Grande, pero la cantante ha comunicado que ya no estará presentes por algunos problemas que tuvo con los productores.

Según lo que explicó la ex estrella de Nickelodeon, los productores de los galardones más importantes de la música no han querido que la estrella cante los sencillos que ella desee, sino que le han dado una lista de cuáles son los temas que tiene que presentar.

Varios medios estadounidenses explicaron que la también actriz se sintió ofendido por esto, ya que a los demás artistas que van a participar no les pusieron estas restricciones, por esto mejor renunció sin pensarlo dos veces a pesar que está nominada en dos categorías.

Ella no ha sido la única celebridad que se negó a presentarse en los Grammys por inconvenientes con los productores, el año pasado Lorde de igual manera no quiso actuar tras enterarse que había sido la única de los cinco nominados a álbum del Año a la que no se le había reservado un lugar en la gala para cantar en solitario, y en su lugar se le había ofrecido formar parte del tributo a Tom Petty.

View this post on Instagram

A post shared by Dariana∞ (@unbroken.everything) on Aug 21, 2017 at 2:56pm PDT

categorías