La nuevas fotografías de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por Gabriela Benavides

Sr. y Sra Bieber

08/Feb 2019

Esta semana Vogue ha revelado su impresionante portada con Justin Bieber y Hailey Baldwin, donde la pareja posa en unas impresionantes fotografías muy acaramelados, también la revista trae una entrevista exclusiva con este dúo donde revelaron información bastante intima.

Principalmente el matrimonio contó cómo se conocieron, su encuentro por primera vez fue en el programa de televisión “Today”, donde entablaron una pequeña conversación en el 2009, pero su verdadera amistad comenzó cuando ambos se volvieron a ver en la iglesia Hillsong donde ambos acudían frecuentemente.

El artista canadiense comentó que estaba pasando por un momento de depresión y con problemas de las drogas, además que explicó que es una persona con sentimientos inestables, pero que todo esto cambio cuando comenzó a salir con la súper modelo.

Ellos tuvieron una relación fallida en el 2017, pero a finales del año pasado todo el amor surgió de nuevo cuando se encontraron en una conferencia en Miami organizada por Rich Wilkerson Jr., el pastor de la Iglesia Vous.

Algo muy importante que recalcar de esta entrevista es que el intérprete de Sorry le reveló a Vogue que él y Baldwin no han mantenido relaciones sexuales, sino que están esperando hasta su boda en la iglesia.

"Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor", expresó Bieber. "Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar