GRUPO OPSA:

Marvel tendrá a su primer superhéroe homosexual

Por

Con Avenger Endgame Marvel Studios llagará a su final, sin embargo la compañía ya tiene al personaje que remplazará a Los Vengadores

05/mar 2019

Aún no se han dado a conocer mayores detalles sobre esta nueva producción, por el momento solo se sabe que Chloé Zhao, será la directora de la cinta.

Al parecer el estudio está buscando a un actor que físicamente parezca superhéroe, que tenga entre 30 y 49 años de edad no hay preferencia por el origen étnico; sin embargo, preferirían que el actor sea 'abiertamente gay'.

Cabe destacar que esta búsqueda tan específica del nuevo personaje, es con la finalidad de que el universo de Marvel sea mucho más inclusivo y que exista una mayor diversidad entre los héroes que vemos en las pantallas del cine.

Dicho personaje sería parte del film 'The Eternals' un equipo de superhéroes, que incluye personajes como Sersi, Ikaris y Piper. La identidad del personaje homosexual actualmente es una incógnita.

Por otra parte Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que estaban trabajando por introducir un nuevo personaje LGBT en el universo cinematográfico con 'The Eternals' para el 2020, un personaje que seguramente dará mucho de qué hablar.

categorías